Waterpolo. División de Honor femenina
CN Terrassa176WP 98 02
 

Victoria clave del Natació ante el colista

05.04.2016 | 04:21
El CN Terrassa Cuajó un excelente encuentro
El CN Terrassa Cuajó un excelente encuentro

El CN Terrassa se apuntó un claro triunfo ante el WP 98 02, colista impuntado del campeonato, que permite a las egarenses dejar de forma momentánea la plaza de promoción de permanencia que ahora ocupa el Dos Hermanas, a tres puntos de distancia. El conjunto dirigido por Xavi Pérez protagonizó un buen partido que controló desde el primer momento.

Con una piscina llena de aficionados, el CN Terrassa era consciente de la necesidad de apuntarse la victoria. Una circunstancia que influyó en su determinación desde el primer momento, obteniendo un parcial de salida de 3 a 0, con tantos de Paula Leitón y Cristina Cubero, en dos oportunidades. Sin embargo, el equipo navarro reaccionó y anotó dos goles en el último minuto de este período. En el segundo cuarto las egarenses fueron muy superiores y con un parcial de 5 a 0 sentenciaron el partido. Cantero, que anotó dos goles más, Olga Descalzi, Gemma Gutés y Eugenie Pirat fueron las goleadoras. Se llegó al descanso con un más que esperanzador 8-2.

En la reanudación el CN Terrassa mantuvo el alto ritmo de juego. Dos buenas acciones de Raquel Roldán y una vaselina de Pirat situaron el 11 a 2 en el marcador. Brito redujo la diferencia. El último cuarto fue un festival ofensivo que certificó la goleada egarense. Tras el 11-4, el Natació firmó un parcial de 4 a 0 (15-4) que amplió en el tramo final hasta el 17-6.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán (3), Gutés (2), Cuesta, Cantero (5), Pastor, Pirat (2), Palomares (1), Descalzi (1), Leitón (1), Tutusaus, R. Roldán (2), Domene.

WP 98 02. Flamarique, Mònica Bargalló (1), Prados, Osinaga (1), Nunes (1), Elizalde, Casado (1), Pérez, Mireia Bargalló (1), Brito (1), Santamaría, Terrado.

Árbitros. Illescas y Pérez.

Parciales. 3-2, 5-0, 3-1, 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook