Básquet. Primera Catalana

El Sant Pere cedió ante el Samà

05.04.2016 | 04:21
El Sant Pere cedió ante el Samà
El Sant Pere cedió ante el Samà

El Sant Pere Solmanía cayó derrotado ante uno de los equipos punteros de la competición. Un Samà Vilanova que era consciente de la dificultad del encuentro y puso los cinco sentidos en él.

Tras un primer parcial donde las defensas se impusieron a los ataques, los visitantes lograron empezar a romper el partido en el segundo parcial, donde cogieron una ventaja de diez puntos que los locales no supieron recortar.

Sentencia tras el descanso
El paso por los vestuarios no sentó bien esta vez al equipo que prepara Xavi Camacho, y es que en dicho parcial, los egarenses sólo fueron capaces de anotar un total de cuatro puntos, y el Vilanova aumentó la distancia considerablemente, ya que a diferencia del primer acto, esta vez si que consiguió anotar.

Así pues, tras los primeros diez minutos de la segunda mitad, el Sant Pere se vio 25 puntos abajo sin opción alguna de ganar el encuentro.

Los de Xavi Camacho siguen en la lucha por no descender de forma directa, y pese a estar penúltimos, tienen a tiro el acceso a la promoción para salvar la categoría, ya que están empatados con el Nou Básquet Olesa, al que se enfrentará en la última jornada de Liga en un duelo que se prevé clave para los intereses de ambos conjuntos en la competición liguera.

CB SANT PERE SOLMANIA 51
SAMÂ VILANOVA 64


CB SANT PERE SOLMANÍA. Lozano (4), Alonso (17), O. Pino (13), Izquerdo, Junyent, M. Pino (2), Florensa (4), Cantón, Grau (4) y Charef (5).

SAMÀ VILANOVA. Rojas, Vila (4), Liao (4), Burcet (4), Ortíz (10), Zanca (10), Carreras (11), Moreno (13), Artigas (1), Piñol (1), Guillames y Pujades (6).

Árbitros. Izquierdo y Jacas.

Parciales. 7-12, 27-37 (descanso), 31-56, 51-64.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook