Fútbol. Segunda Catalana

El San Cristóbal remonta al Bellavista Milán y se sitúa cuarto

05.04.2016 | 04:21

Dos goles de Albert López en el tramo final permitieron al San Cristóbal remontar en el campo del Bellavista Milán y conquistar la cuarta plaza en solitario. Los visitantes dominaron durante la primera mitad y sólo encajaron el 1-0 por un penalti ingenuo tras un córner. Óscar Gómez tuvo dos ocasiones para empatar antes del descanso.

El segundo tiempo empezó igual, con los locales jugando a la contra -tuvieron una ocasión clara para el 2-0- y con cierta agresividad. En el minuto 61 se quedaron con 10 hombres -por agresión a Dani Fernández- y, tras el 1-1, con 9. El San Cristóbal acentuó el dominio y sentenció.

BELLAVISTA MILÁN 1
SAN CRISTÓBAL 2


BELLAVISTA MILÁN. Guerrero, I. Rodríguez, Morales, Novo, Sánchez, Azejel, Naya, Matutano, González (Calvo, m. 57), Bassou y Carrasco.

SAN CRISTÓBAL. Del Río, Rubio, Lariño, Dani, Christian, Armenteros, Pablo (Ángel, m. 89), Gorrea (Albert, m. 55), Adrián, Gómez (Pol, m. 68) y Cabrera.

Árbitro. Valls Sánchez. Amonestó a los locales Azejel, Bassou (roja directa), Novo (2) y Naya y a los visitantes Rubio, Armenteros, Adrián, Pablo, Albert y Lariño.

Goles. 1-0, m. 24, Naya (p); 1-1, m. 74, Albert; 1-2, m. 89, Albert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook