Básquet. Primera Catalana femenina

Un Safa Claror muy peleón dejó al CN Terrassa sin un triunfo vital

05.04.2016 | 04:21

El CN Terrassa no pudo firmar un triunfo que se antojaba clave ante un Sagrada Família Claror que planteó un partido muy físico, y acabó llevando el mismo a su terreno. Pese a la derrota, las egarenses siguen en una posición inmejorable para lograr entrar en las plazas de ascenso a Copa Catalunya.

Por lo que al baloncesto se refiere, el Natació no fue capaz de cerrar un encuentro que tenía dominado y esto le acabó pasando factura. Al descanso, vencía el Natació por siete puntos, pero las visitantes no cesaron en su empeño y poco a poco recortaron distancias, dejándolo todo para el final. Ahí, el Safa se puso seis arriba a falta de un minuto, pero un triple de Olmo, la mejor local con 25 puntos, recortó distancias, algo que fue insuficiente ya que el Safa sentenció desde el tiro libre.

CN TERRASSA 52
SAFA CLAROR 55


CN TERRASSA. Morillo, Piñol (6), Feliu (4), Vidal (2), Arch (4), cinco inicial, Lara (3), Busquets (2), Dinarès (2), Olmo (25), Gómez (1), Costa y López.

SAFA CLAROR. Puigcercós (2), Ferro (2), Caminal (18), Vilardada (6), Oliver (12), cinco inicial, Multernos, Camarasa (12), Ceña (2), Boneu (2) y Molle.

Árbitros. Rodríguez y Domingo.

Parciales. 19-13, 36-29 (descanso), 47-42, 52-55.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook