Fútbol. Segunda Catalana

Polémica derrota en el campo del colista que complica la salvación

05.04.2016 | 04:21

La salvación del Can Parellada se ha complicado tras la polémica e inesperada derrota en el campo del colista. El Joanenc se adelantó a los cinco minutos gracias a un penalti muy protestado por los egarenses. Con el marcador en contra, el Can Parellada pasó a dominar totalmente el encuentro aunque sin acierto arriba. El Joanenc metió el segundo gol al aprovechar un despeje de Joni. Cinco minutos más tarde los egarenses pidieron penalti por unas manos en el área que el árbitro no castigó. Tras el 2-1 de Leo, de cabeza en un córner, el Can Parellada no supo definir el empate a portería vacía.

JOANENC 2
CAN PARELLADA 1


JOANENC. Dani, Serra, Fernández (Gerard, m. 76), Criado, Sala, Eloi, Domínguez (Sanchis, m. 58), Agustí (Romero, m. 58), Blanch, Martínez (Adán, m. 58) y Cristo (Aitor, m. 71).

CAN PARELLADA. Ángel, Yebra (Joni, m. 58), Escario, Leo, Gómez (Ángel Alcarria, m. 79), Jona, Gil, Santander, Campano (Antoñito, m. 71), Rubén y Carlos.

Árbitro. Cardenal Vargas. Amonestó a los locales Martínez, Fernández, Aitor y Blanch y a los visitantes Jona, Carlos, Ángel y Ángel Alcarria.

Goles. 1-0, m. 5, Criado (p); 2-0, m. 70, Criado; 2-1, m. 81, Leo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook