Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC ganó 2 a 1 frente al colista

04.04.2016 | 04:22
Carles Güell, segundo por la izquierda, tras anotar el tanto de la victoria del Terrassa.
Carles Güell, segundo por la izquierda, tras anotar el tanto de la victoria del Terrassa.

El Terrassa FC sumó tres puntos fundamentales ante el Masnou al imponerse por 2 a 1 al colista del campeonato. Los egarenses remontaron un marcador adverso, dado que el Masnou se adelantó en el minuto 7 gracias a un tanto de Nico Pandiani en un lanzamiento de córner. Con este triunfo, el conjunto de Toni Rodríguez aumenta a cinco puntos la diferencia en relación a las plazas de descenso directo. En todo caso, la posibiidad de que se produzcan descensos compensados (hasta dos más podrían darse) mantiene a los egarenses en situación de alerta.
El Terrassa acabó dominando en el desgobierno en que se convirtió el partido, alterado desde el comienzo con el tanto del Masnou en los minutos iniciales. Los locales no parecieron entender la trascendencia del partido en el primer período y sin la intensidad precisa apenas pudieron equilibrar el marcador gracias a un tanto de Ángel de la Torre en el minuto 18. Toni Rodríguez mantuvo en el once titular a Marc Burgos, pero sacrificó a Adri Gimeno para dar cabida a Maldonado.
En la segunda mitad el partido cobró otra dimensión, aunque abierto a cualquier desenlace dado que el Terrassa centró su actividad en la faceta ofensiva y descuidó la defensa de forma temeraria. Las ocasiones de gol se sucedieron en las dos porterías, incluyendo un penalti no señalado a Boniquet y una caída de Borreda al límite del área egarense.El técnico local dio entrada a Adri, Óscar y Güell con el fin de dotar a su equipo de mayor dinamismo. La entrada de Carles Güell comportó el desplazamiento de Boniquet a la banda izquierda, donde su aportación fue determinante. Una acción del jugador egarense derivó en el gol de Carles Güell que significó el 2 a 1 a once minutos del final. Aunque el propio Carles Güell tuvo la opción de anotar el tercer gol del Terrassa, el portero Manu Martín resultó decisivo en el tramo final con dos paradas, primero ante una chilena espectacular de Pandiani y después a un remate de David Llobet.
El Terrassa hacía quince jornadas que no marcaba más de un gol. Y con este triunfo ha igualado la mejor marca de la temporada, al encadenar tres jornadas seguidas sin perder en las que ha sumado siete puntos de nueve posibles.

TERRASSA FC. Manu Martín, Chele, Borges, Jou, Javi González, Burgos, Merchán, Boniquet, Maldonado, Grasa y Ángel. Adri sustituyó a Burgos en el minuto 56; Óscar a Maldonado en el 70; y Güell a Ángel en el 76.
CD MASNOU. Marc Priego, David Márquez, Facundo, Pandiani, Guti. Edu Domingo, Borreda, Mendo, Matamala, Óscar Arnau y Pol. Guillem sustituyó a Óscar Arnau en el minuto 67; David Llobet a Borreda en el 77; y Castillo a Mendo en el 86.
Árbitro. Arnau llopart Carbó. Amonestó a Mendo.
Goles. 0-1, minuto 7, Pandiani; 1-1, minuto 18, Ángel; 2-1, minuto 79, Güell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas