Entidades

El madridismo se cita hoy en Ca n´Anglada

01.04.2016 | 04:23
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una de sus últimas visitas a Terrassa.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante una de sus últimas visitas a Terrassa.

La Coordinadora de Peñas Madridistas de Catalunya reunirá esta noche en Terrassa a unos 450 peñistas catalanes del Real Madrid para festejar su trigesimocuarto aniversario. Se celebrará una cena a partir de las 9.30 de la noche en los salones del restaurante Milton Convención del barrio de Ca n'Anglada, lugar habitual de encuentro de los festejos madridistas en nuestra ciudad y en Catalunya.

El acto servirá para rendir tributo a la décima Copa de Europa conseguida por el equipo de fútbol de la entidad en 2014 y a la novena de básquet, lograda en 2015. Los aficionados madridistas podrán fotografiarse junto a ambos trofeos. El encuentro se ha convocado coincidiendo con la disputa del Clásico del Camp Nou mañana a las 20.30.

Estará Clifford Luyk
En representación del Real Madrid está confirmada la presencia del vicepresidente segundo de la entidad madridista, Eduardo Fernández de Blas y del directivo José Luis Sánchez. Problemas de agenda no permitirán confirmar hasta última hora la presencia del presidente del club, Florentino Pérez ni del responsable de Relaciones Institucionales Emilio Butragueño, este último de viaje en Estados Unidos.

La presencia que sí está confirmada es la del ex jugador de básquet Clifford Luyk, campeón de Europa con el Madrid. Las dos peñas egarenses que pertenecen a la coordinadora (La Quinta del Buitre y La Octava) han confirmado su presencia y se espera también representación de las otras dos, la PM Can Jofresa y la PM Terrassense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook