Fútbol

El CN Terrassa en varios torneos

31.03.2016 | 04:21
Equipo infantil "A" del Club Natació Terrassa.
Equipo infantil "A" del Club Natació Terrassa.

Once equipos de la sección de fútbol del CN Terrassa tomaron parte en Semana Santa en los torneos Mare Nostrum Cup, de Salou, y Costa Daurada Cup, en Cambrils. Unos 130 jugadores del club acudieron a las competiciones.

Ocho equipos acudieron a la Mare Nostrum Cup, donde destacó el cuarto lugar del infantil "A". Fue primero de grupo tras ganar a Igualada (5-0) y Baix Segrià (16-0) y empatar a uno con el Cambris Unió. En octavos de final los egarenses ganaron al Bigues i Riells (6-1) y en cuartos eliminaron al Gimnàstic Manresa (1-0). En semifinales, el CN Terrassa perdió ante el Reus Deportiu (0-3). Y en el partido por el tercer y cuarto puesto los egarenses cedieron en la tanda de penaltis contra el Cambrils Unió tras empatar a uno.

El alevín "A", por su parte, acabó en la quinta posición. Accedió a octavos tras acabar primero de su grupo. Ganó a Park Celtic "B" (12-0), Escola Pia Granollers (3-2) y Martinenc "B" (2-1). En octavos ganó al Manresa "B" (2-0) y en cuartos cedió ante el Igualada (1-5), futuro campeón.

Por su parte, el infantil "B" jugó de las posiciones 17 a la 20, el alevín "B" cayò en octavos ante el Sant Joan Despí (5-1) y el alevín "C" jugó de las plazas 47 a la 51. El benjamín perdió contra el Kuwait por la novena y décima plaza, el prebenjamín "A" jugó de la 11 a la 16 y el "B" de la 17 a la 20.

En la Costa Daurada Cup, el juvenil fue segundo en la primera fase y perdió en semifinales ante el Can Rull (3-1). El cadete "A" accedió a octavos como segundo de grupo y fue eliminado por el Cambrils por penaltis. Y el cadete "B" llegó a semifinales, perdiendo 3 a 1 contra La Floresta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook