Boxeo

Mustafa Chadlioui, aspirante al título español semipesado

04.04.2016 | 04:22
Mustafa Chadlioui se enfrenta a uno de sus retos más importantes.
Mustafa Chadlioui se enfrenta a uno de sus retos más importantes.

El boxeador terrassense Mustafa Chadlioui disputará el próximo 15 de abril el título español del peso semipesado, al que ha sido nombrado aspirante. Su rival será Emmanuel Feuzeu, residente en Palamós pero entrenado por el técnico egarense José García. El título está actualmente vacante y los aspirantes al trono han demostrado que se trata de los dos púgiles con mayor nivel en este peso en el boxeo español en estos momentos.

El combate se celebrará en el pabellón Joan Creus de Ripollet dentro de una velada que dará comienzo a las 9 de la noche. Mustafa Chadlioui ve refrendada su excelente trayectoria en el campo profesional, donde presenta un balance de siete victorias, una derrota y un nulo. Su incidencia en el ránking español ya le situaba como claro aspirante al título desde hace algunos meses, situación que se ha producido ahora.

Su oponente presenta un balance como profesional de ocho victorias, dos nulos y una derrota. Es campeón del mundo latino y desde hace años cuida de su preparación el terrassense José García. Aunque reside en Palamós, este púgil de orígen camerunés entrena de forma regular en Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook