Hockey

Las finales de la liga de hockey se jugarán en Madrid

28.03.2016 | 17:21
 Egara y Polo disputaron la final de las dos últimas Ligas
Egara y Polo disputaron la final de las dos últimas Ligas

La junta directiva de la Real Federación Española de Hockey ha otorgado la organización de las "final four" de las Ligas de División de Honor masculina y femenina al Club de Campo Villa de Madrid. Tras evaluar las peticiones recibidas, la Federación se ha decantado por la propuesta madrileña. La competición se clebrará entre el 27 y el 29 de mayo.
El viernes por la tarde, 27 de mayo, se jugarán las dos semifinales femeninas. El sábado, 28 de mayo,se disputarán las semifinales masculinas y, a continuación, la final femenina.El domingo, 29 de mayo, tendrá lugar la gran final masculina.
En las dos últimas ediciones la final la ha jugado el Club Egara y en ambos casos la ha perdido por "shoot-outs" ante el RC Polo por 3 a 2 tras haber empatado a uno.
Los seis encuentros de semifinales y finales podrán seguirse, vía streaming, a través de internet. Esta competición pondrá fin a la temporada de hockey a nivel de clubs. A continuación, las selecciones masculina y femenina intensificarán su preparacion de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook