El Egara vuelve a caer eliminado a manos del Polo

26.03.2016 | 15:23
El Egara vuelve a caer eliminado a manos del Polo
El Egara vuelve a caer eliminado a manos del Polo

El Club Egara ha caído eliminado este mediodía por el RC Polo en su duelo de octavos de final, en el Wagener Stadium de Amsterdam. Igual que hace dos semanas en la final de la Copa del Rey, los barceloneses derrotaron a los de Pacho Keenan, esta vez por 3 a 0.
El centrocampista egarense David Alegre inauguró el marcador a los trece minutos para los barcelones, logrando su sexto gol en 23 partidos en la EHL. Ante un Egara demasiado temeroso, los de Carlos García Cuenca aprovecharon mejor sus ocasiones. El segundo tanto barcelonés llegó a los cinco minutos del último cuarto. Una gran jugada de Alegre fue rematada con sutileza por el también egarense Xavi Lleonart. Tras el 0-2, el Polo se dedicó a contemporizar ante un Egara que quería pero no podía. A 5 segundos del final, ya con Albert Pérez ocupando la portería en lugar de un Quico Cortès que fue el mejor del Egara y evitó una goleada aún mayor, Àlex Casasayas cerró el partido con el 0-3 definitivo.
Tras el subcampeonato de Copa y esta prematura eliminación en los octavos de final de la Euro Hockey League, al Club Egara le queda ahora sólo la Liga para intentar salvar la temporada.
Mañana domingo, el Atlètic buscará el pase a la "final four" de Barcelona ante el Leuven belga Los de Can Salas eliminaron ayer por 3 a 2 en los "shoot-outs" al Dragons belga en un partido que empató Marc Pujal de forma providencial a falta de solamente 6 segundos.
Mañana Atlètic y Leuven se verán las caras en el partido de cuartos de final que enfrentará a ambos clubs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook