Balonmano. Primera Catalana

Dos puntos importantísimos

23.03.2016 | 04:22

El Handbol Terrassa sumó una importantísima victoria por la mínima en la pista del Sant Quirze "B" (20-21) y se ha instalado en la segunda posición de la tabla clasificatoria con los mismos 33 puntos que tienen el Parets y el Sabadell Handbol, los dos equipos que le siguen en la tabla. Los egarenses están a un punto de un Cooperativa Sant Boi que empató en Parets. Están tan cerca de acabar la Liga primeros como de acabar en una cuarta plaza que les dejaría sin opciones.

Sin jugar un gran partido, el Handbol Terrassa supo sumar dos puntos importantísimos. Un Sant Quirze "B" muy enchufado fue por delante en el marcador en todo momento y llegó al descanso mandando por 12 a 10.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica del primero. En los minutos finales, los egarenses empatarpon a 20 goles. En el último ataque, Fran Martínez anotó el 20 a 21 definitivo.

SANT QUIRZE "B" 20
HANDBOL TERRASSA 21


HANDBOL TERRASSA. Albert Riera, Víctor Martínez, Álex Bonilla, Xavier García, Ricard Guardeño, Andy Güizo y Cristian Lara, equipo inicial, Guillermo Domingo, Fran Martínez, Joel Navarro, Mateo Navarro, Àlex Oliva y Benjamín Raya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook