Fútbol. Segunda Catalana

El San Lorenzo se dejó dos puntos en el campo del Vic Riuprimer

22.03.2016 | 04:22

En el debut de Francesc Piñol en el banquillo, el San Lorenzo se marchó de Vic con la sensación de haber merecido la victoria. Tras un primer tiempo de excesivo respeto, el local Montells inauguró el marcador en una falta lateral en que los egarenses pidieron fuera de juego. El Can Parellada empató a falta de siete minutos gracias a Cristian. Y tuvo ocasiones para haber ganado al final.

Carlos Rosa, al Mollet
El goleador del San Lorenzo Carlos Rosa ha llegado a un acuerdo con el Mollet, de Primera Catalana, hasta final de temporada. El sábado jugó su último partido defendiendo la camiseta del San Lorenzo. Se le busca sustituto.

VIC RIUPRIMER 1
SAN LORENZO 1


VIC RIUPRIMER. Vilaseca (Corretja, m. 46), Parés, Puigdesens, Centellas, Noguera (Tió, m. 39), Puigdollers (Pujol, m. 77), Aliberch, Alberch (Pérrez, m. 65), Soler, Montells (Bach, m. 85) y González.

SAN LORENZO. Youssef, Pol, Lobo, Cristian, Edu (Charli, m. 57), Mora, Uri (Josep Andrada, m. 85), Ibra, Carlos Rosa, Omar y Joel (Gerard Núñez, m. 65).

Árbitro. Xavier López Roure. Amonestó a los locales Tió, Aliberch y Soler y a los visitantes Mora, Edu, Carlos Rosa, Pol y Omar.

Goles. 1-0, minuto 54, Montells; 1-1, minuto 83, Cristian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook