Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac cae en un duelo crucial

22.03.2016 | 04:22
Una acción del partido entre Jabac y Sabadell.
Una acción del partido entre Jabac y Sabadell.

El Jabac sufrió una derrota importante en su campo en un duelo clave para el ascenso a División de Honor contra el Sabadell. Los arlequinados ocupan ahora la primera plaza de ascenso con cuatro puntos de ventaja sobre Unificación Bellvitge y Jabac, que se disputan la segunda plaza. En la próxima jornada el Jabac visitará el campo del Unificación Bellvitge.

Los egarenses no supieron rentabilizar su juego debido a su falta de resolución en ataque. El partido se les complicó al encajar el primer tanto en el minuto 33, fruto de una acción que acabó en penalti y que Antonio ejecutó en el 0 a 1.

El equipo de Rafa Bermejo acentuó su dominio en busca del tanto del empate (lanzó diez saques de esquina), aunque con complicaciones en la definición. Pese a ello, otra pena máxima a tres minutos del descanso le permitió equilibrar el marcador. Enric fue el encargado de transformarla. Un minuto después, el Jabac tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador en una acción de Aitor.

La segunda mitad no empezó con buenas perspectivas para el Jabac, que en el minuto 48 encajó el segundo gol como fruto de un error defensivo. Los egarenses buscaron el empate, pero sin acierto en la definición.

JABAC 1
CE SABADELL 2


JABAC. Raúl, Prado, Cordón (Besonías, m. 72), Ruiz, Kevin, Sergi, Aitor, Serna (Carmona, m. 79), Enric, Dani (Soldado, m. 59) y Fran (Biel, m. 79).

CE SABADELL. Arnau, Salinas, Hernán, Rubén, Casals, Víctor, Pau (Izan, m.80), Rodergas, Antonio (Heredia, m. 69), Montero (Polaco, m. 37) y Pol (Albelda, m. 90).

Árbitro. Óscar Sauleda. Amonestó a Ruiz, Serna, Dani, Biel y Pau.

Goles. 0-1, m. 33, Antonio; 1-1, m. 42, Enric; 1-2, m. 48, Antonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook