Básquet. Primera Catalana femenina

El CN Terrassa no dio opción al triunfo al IPSI

22.03.2016 | 04:22

Fantástico partido del CN Terrassa que tras la derrota de la última jornada ante el Tordera, líder de la competición ante quien mostró un magnífico nivel, fue capaz de resarcirse y volver a la senda del triunfo para seguir encarrilando aún más su objetivo, el ascenso a Copa Catalunya. Las egarenses se mantienen en la segunda posición de la tabla clasificatoria con dos victorias de margen sobre el tercer clasificado. Los dos primeros de cada uno de los dos grupos de la categoría disputan la final a cuatro en la que se resuelven las plazas de ascenso a Copa Catalunya.

Las jugadoras que prepara Vicente Gómez salieron a la pista conscientes de la importancia capital del encuentro y ya lo habían roto a los diez minutos de juego, imponiendo su estilo de juego. De ese modo, la intensidad en el juego de las egarenses se transformó en un 17-28 al final del mismo. Lejos de relajarse las egarenses siguieron con la misma intensidad, lo que secó ofensivamente a un Ipsi que poco podía hacer ante la buena predisposición de las visitantes. Ese desarrollo de partido se convirtió en un 24 a 42 al descanso que dejaba muy cuesta arriba el partido para el IPSI.

Tras el descanso nada cambió, el partido siguió con la misma dinámica y se produjo la buena noticia de la jornada, más allá de la victoria. Tras varios meses en el dique seco a causa de una grave lesión de rodilla, Anna López debutó con un Natació que sigue segundo con dos partidos de margen respeto al tercer clasificado.

CB IPSI 47
CN TERRASSA 67


CB IPSI. Montori (4), Rius (4), Corbella (6), Gómez (7), González (2), cinco inicial, Maluenda (10), Martín, Garreta (8), Blum (3), Bresco (3) y Tiffon.

CN TERRASSA. Lara (5), Piñol (3), Vidal (16), Feliu (18), Arch (4), cinco inicial, Costa, Gómez (9), López, Olmo, Dinarés (3), Morillo (9) y Giménez.

Parciales. 17-28, 24-42 (descanso), 35-57, 47-67.

Árbitros. Picornell y García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook