Fútbol. Segunda Catalana

El Can Parellada mereció mejor suerte

22.03.2016 | 04:22
Rubén, en el suelo, fue el autor de los dos goles del Can Parellada.
Rubén, en el suelo, fue el autor de los dos goles del Can Parellada.

El Can Parellada consiguió salvar un punto in extremis en un partido en que mereció llevarse los tres. El conjunto que prepara Carlos Cazorla se mostró superior a un Lliçà de Vall que mostró un aspecto fundamentalmente defensivo en su visita al municipal de Sant Llorenç. Gracias a este punto, el San Lorenzo sigue viendo peligrar la permanencia, ya que se encuentra solamente un punto por encima de las posiciones de descenso.

Un error de la zaga local permitió a Resina adelantar en el marcador a un Lliçà que no dispuso de excesivas ocasiones claras para marcar. Rubén, autor de los dos tantos egarenses, empató antes de la media hora. Carlos Sánchez disparó al palo poco después y Jona tuvo también una buena ocasión.

Ya en el segundo tiempo, Moya volvió a poner por delante al conjunto del Vallès Oriental. El San Lorenzo generó ocasiones claras, pero tuvo que conformarse con el empate que le dio otro gol de Rubén.

CAN PARELLADA 2
LLIÇÀ DE VALL 2


CAN PARELLADA. Ángel, Gil, Leo, Gómez, Omar (Puertos, m. 83), Jona, Santander (Fité, m. 83), Jordi Plaza (Gómez, m. 70), Escario, Rubén y Carlitos.

LLIÇÀ DE VALL. Palacio, Rodríguez, Resina, Planas, Canadell, Montpart (Lázaro, m. 59), García (Kobayashi, m. 63), Moya (Rodríguez, m. 63), Muñoz, Bonet y Paredes (Olivé, m. 51).

Árbitro. Sergio Moreno Asensio. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Omar y a los visitantes Moya, García, Rodríguez y Planas.

Goles. 0-1, minuto m8, Guillem Resina; 1-1, minuto 25, Rubén Ruiz; 1-2, minuto 54, Alexander Moya; 2-2, minuto 90, Rubén Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook