Frontenis

El CN Terrassa obtiene siete victorias en el Catalán

19.03.2016 | 04:23

El CN Terrassa consiguió siete victorias en la séptima jornada del Campeonato de Catalunya de frontenis por parejas disputada el pasado fin de semana. Por lo que hace referencia a la División de Honor, la pareja "B" compuesta por los jugadores Xavi Dalmases y Javier Martínez se impusieron al Club Frontennis Abrera por un resultado de 2 a 0. En lo referente a los encuentros de Primera Categoría, Dani Freijo y Rafa Cumplido derrotaron al L'Hospitalet por un resultado de 2 a 1. En cambio, las otras dos parejas del CN Terrassa en esta categoría perdieron sus respectivos compromisos. Joan Grau y Javi Vicente perdieron contra el Cerdanyola (2-0), mientras que Àlex Navarro y Ferran Cantariño no pudieron con el Sant Fost, cediendo por 2 a 0.

Otras categorías
En Segunda Categoría, el CN Terrassa obtuvo tres victorias en esta jornada. Sergio Garrido y Sergio Jiménez batieron al Frontennis Sant Martí por 2 a 0. Por su parte, Paco Nieto y Albert Domínguez se deshicieron del Frontennis Abrera por 2 a 1, el mismo resultado que firmaron Rafa Miró y Sergi Ortega contra el Atlètic Sant Feliu. También cabe anotar la derrota encajada por Iñaki Vallejo y Albert Igual contra el Frontó Berga por 2 a 0.

Por lo que hace referencia a la Tercera Categoría, el CN Terrassa hizo pleno de victorias. Adrià Solano y Miquel Mezcua superaron a otra pareja local, formada por los jugadores Nani Durán y Miguel Enrique por un marcador de 2 a 0. Asimismo, Sergio Aguilera y Xavi Segura sumaron el triunfo en el partido que les enfrentó al Pelotari Santa Coloma por un marcador de 0 a 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook