Patinaje

Presentación de la junta del CN Terrassa a la Catalana

17.03.2016 | 04:22
El encuentro reunió a los máximos responsables de las dos entidades.
El encuentro reunió a los máximos responsables de las dos entidades.

La nueva junta directiva del CN Terrassa mantuvo una reunión con el presidente de la Federació Catalana de Patinatge, Ramon Basiana, con el propósito de presentarse oficialmente después de ser elegida en las elecciones del pasado 9 de enero. El club estuvo representado por el presidente, Jordi Martín, por la vicepresidenta Cristina Rey y por el delegado de patinaje, Àlex Peñarroya. También asistió al encuentro el gerente de la Federació y ex director general del CN Terrassa, Albert Cucarella.

La reunión sirvió para trasladar a la Federació las líneas básicas de actuación de la nueva junta directiva del CN Terrassa y profundizar en la idea de club polideportivo. Asimismo, se trató la situación de boicot que sufren algunos patinadores del club en relación a las convocatorias de las selecciones españolas en competiciones internacionales.

En este sentido, después de que finalice el proceso electoral en la Federación Española de Patinaje, es llegó al compromiso de organizar una reunión con la persona elegida con el fin de acercar posturas y avanzar en la solución de esta cuestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook