Hockey patines. OK Liga femenina

El Sferic se vio superado en casa en el tramo final

16.03.2016 | 04:21

El duelo de la vigésima jornada de la OK Liga femenina que enfrentó en el pabellón municipal de La Maurina al Sferic con el Alcorcón se decidió en los cuatro últimos minutos. Hasta entonces el partido estaba empatado a dos goles, pero dos arreones finales de las visitantes situaron en el marcador un 2 a 4 que deja al Sferic en la sexta posición, todavía con tres puntos de ventaja sobre el cuadro madrileño.

Las visitantes realizaron una defensa muy adelantada durante todo el partido, una defensa que el conjunto que prepara Octavi Font no acertó a neutralizar en ningún momento. Las locales empezaron muy mal en ataque, todo lo contrario que el Alcorcón, que se situó con dos tantos de ventaja en los siete primeros minutos gracias a sendas acciones culminadas por Oara Bautista y Lucía Jiménez. Despertó el Sferic en los compases finales del primer tiempo, pero se llegó al descanso sin que el 0-2 se moviera.

Reacción egarense
Lejos de especular con un marcador que le era favorable, las visitantes siguieron presionando la salida de la bola del Sferic. Pero en el minuto 28, Alba Romaguera consiguió transformar un penalti y recortó distancias. Frabncisca Donoso empató a falta de cuatro minutos, pero las visitantes acabaron sentenciando in extremis.

SFERIC 2
CP ALCORCÓN 4


SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Alba Romaguera, Francisca Donoso y Pancha Puertas, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelie Paredes, Ester Ferrer y Carla Crespo.

CP ALCORCÓN. Teresa Bernadas, Maria Dolores Cancelas, Oara Bautista, Rocío Ailén y Lucía Martínez, equipo inicial, Sara Alonso, Zoe González, Marta Roca y Marianna Vélez.

Árbitros. Joan Raset y Jordi Mateu.

Goles. 0-1, minuto 4, Oara Bautista; 0-2, minuto 7, Lucía Jiménez; 1-2, minuto 28, Alba Romaguera, de penalti; 2-2, minuto 36, Francisca Donoso; 2-3, minuto 37, Maria Dolores Cancelas, de penalti; 2-4, minuto 40, Rocío Ailén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook