Balonmano. Primera Catalana

Gravísimo tropiezo del Terrassa ante el Molins

16.03.2016 | 04:21
Acción ofensiva del Terrassa ante el Molins de Rei.
Acción ofensiva del Terrassa ante el Molins de Rei.

De forma inesperada, el Handbol Terrassa perdió por un solo gol de diferencia (25-26) en el pabellón de Can Jofresa ante el antepenúltimo clasificado, el Molins de Rei. Este grave tropiezo ha destronado al conjunto que prepara Jordi Valdivia del liderato de Primera Catalana y lo ha situado en tercera posición. A falta de nueve jornadas para cerrar el ejercicio, los egarenses se encuentran a un solo punto de distancia de la cuarta plaza, que les dejaría fuera del ascenso. El cuarto clasificado es el Sabadell Handbol, que suma en estos momentos los mismos 31 puntos que el Terrassa.

Lo que se vislumbraba como un partido asequible comenzó a complicarse muy pronto. La defensa 6-0 planteada por Valdivia no funcionó y los visitantes se colocaron con un parcial de salida de 0-2. En ataque, los locales se estrellaban una y otra vez contra la defensa 5-1 del Molins de Rei, que llegó al descanso con un inesperado 9-16.

Necesitado en ataque, el Terrassa salió tras el descanso con una defensa 4-2 que le permitió salir con mayor fluidez a la contra. El marcador se ajustó, pero el Molins de Rei volvió a escaparse. A falta de cinco minutos, los egarenses perdían de tres. Pese a completar una gran segunda parte, los de Valdivia no pudieron evitar una derrota que les deja ya sin margen de error.

HANDBOL TERRASSA 25
MOLINS DE REI 26


HANDBOL TERRASSA. Mateo Navarro, Víctor Martínez, Joel Navarro, Ricard Guardeño (3), Albert Riera, Fran Martínez y Adrián Bonilla (5), equipo inicial. También jugaron Jordi Millán (2), Alejandro Bonilla (3), Cristian Lara (6), benji Raya (2), Xavi García (3), Andy Güizo (1) y Xavi Ros.

MOLINS DE REI. Gerard Papiol, Juan Carrasco (5), Bernat Maducas (1), Sergi Obiols, Aitor Nieves (2), Pau Rebollo (4) y Ferran Acuñas, equipo inicial, Pol Ibáñez (6), Pol Martorell, Marc Vives (5), Martí Català (3), Marc Muñoz, Guillem Bassa y Miquel Quesada.

Resultado al descanso. 9-16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook