Hockey. Primera División. Fase por el título

El EHC se dejó dos puntos en el campo del Pedralbes 1991

16.03.2016 | 04:21

Pese a empatar a dos goles a domicilio con el Pedralbes 1991, antepenúltimo clasificado de esta fase por el título de la Primera División, el EHC continúa comendando la clasificación con 17 puntos. Su tropiezo en las instalaciones del RC Polo no ha sido demasiado grave, ya que el segundo clasificado, el Vallès, consiguió un resultado idéntico en el derbi ante el Rimas, con lo que la distancia entre ambos sigue siendo de solamente dos puntos. El Júnior, que perdió en Les Pedritxes, se tercero a tres puntos del EHC.

El duelo fue igualado en sus dos primeros períodos. Se llegó al descanso sin goles, pero en el tercer período los barceloneses se situaron con un 2 a 0 a su favor. El EHC, sin embargo, no se descompuso en ningún momento y consiguió salvar un punto. Ramon Vidal recortó distancias al resolver un barullo en el área tras un penalti y a cuatro minutos para acabar el partido, un penalti directo de Aleix Villatoro significó el 2 a 2 definitivo.

PEDRALBES 1991 2
EHC 2


EHC. X. Talamàs, M. Figueras, R. Vidal, S. Bolde, J. Argemí, R. Dinarès, A. Massaguer, P. Colom, E. Peremateu, N. Roig y X. Lloveras, equipo inicial, M. González, J. Clapés, O. Ventayol, A. Villatoro y A. Wilson.

Amonestaciones. Tarjeta verde al jugador visitante Marc Figueras y amarilla al también visitante Ramon Vidal.

Goles. Por parte del EHC marcaron Ramon Vidal y Aleix Villatoro, ambos de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook