Balonmano. Segunda Catalana

Dieron la cara ante el líder 

16.03.2016 | 04:21

El Handbol Egara jugó un buen partido en la pista del líder, el Cambrils, pero cayó derrotado por tres goles de diferencia (31-28). Con 20 puntos en las 20 jornadas que se llevan disputadas, el Handbol Egara se mantiene en la zona de nadie de la tabla clasificatoria del grupo "A" de Segunda Catalana. Los egarenses son octavos con un balance de nueve victorias, dos empates y nueve derrotas. Están virtualmente salvados, pero se encuentran también a seis puntos de las posiciones de ascenso a Primera Catalana.

Con cinco partidos por disputar, el equipo que prepara Fernando Berbel afronta el tramo final del campeonato con escasísimas esperanzas de pelear por el ascenso, aunque intentará acabar lo más arriba posible.

El encuentro disputado en Cambrils comenzó con fases de claro dominio local. Los anfitriones asentaron su diferencia en unos cómodos cinco goles. Reaccionó el Egara y se situó a dos goles. La segunda mitad fue muy igualada, pero el Cambrils impuso su superioridad en el tramo final del choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook