Voleibol

Derrota del CV Terrassa femenino

16.03.2016 | 04:21
Una jugada del partido entre el Castellar y el CV Terrassa femenino.
Una jugada del partido entre el Castellar y el CV Terrassa femenino.

El CV Terrassa femenino perdió por 3-1 contra el Castellar en partido de Cuarta Catalana. Las egarenses se mantienen segundas a dos jornadas para acabar la primera fase y con la vista puesta en la fase de ascenso para la que ya están clasificadas.

El partido no resultó nada positivo para el CV Terrassa ante un rival muy efectivo en la faceta defensiva. Las de Xavi Dobón mantuvieron la misma dinámica en todos los sets, con un buen nivel inicial que fueron perdiendo conforme avanzaba el mismo. El Castellar se anotó los dos primeros sets por 25-18 y 25-20. El CV Terrassa redujo las diferencias al anotarse el tercero por 21-25, pero en el cuarto el partido quedó resuelto con un 26-24 que el Castellar selló tras remontar un 21-24.

Por lo que hace referencia al equipo masculino, inició la segunda fase en Segunda Catalana con una derrota por 0 a 3 contra el Carles Vallbona de Granollers. El primer set fue muy intenso y se lo anotaron los visitantes por 27-29. En los dos siguientes la superioridad visitante se acentuó, resolviéndose con unos parciales de 17-25 y de 15-25 para los de Granollers.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook