Rugby

Los Carboners dan otro paso hacia el título

16.03.2016 | 04:21
Una acción del partido disputado entre Carboners y Alella.
Una acción del partido disputado entre Carboners y Alella.

El CR Carboners se acerca un poco más al título de Segunda Catalana después del triunfo obtenido en Can Jofresa contra el CR Alella por un marcador de 31-0. El rival de los Carboners ocupa la tercera plaza de la clasificación, mientras que los egarenses son segundos con dos puntos menos que el Osona, actual líder. Hay que destacar que el equipo terrassense tiene un partido menos que el primer clasificado. Faltan dos jornadas para que concluya el campeonato y los Carboners disputarán los dos partidos lejos de su campo, el primero contra el Barcelona Enginyers y el segundo ante el BUC.

El partido contra el Alella no resultó sencillo para los locales, que cometieron algunos errores defensivos que permitieron a su rival acercarse a la línea de ensayo. Sin embargo, se llegó al descanso con un resultado de 14-0 para los Carboners gracias a dos ensayos transformados.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar, con unos Carboners dominadores que se creaban problemas por sus propios errores. En todo caso, la buena labor defensiva y una efectividad notable cuando dispusieron de la posesión de la pelota les permitió mantener el dominio y ampliar la diferencia hasta el definitivo 31-0 con el que se llegó al final.

Por lo que hace referencia al senior "B"de los Carboners, perdió por 10-39 contra el Castelldefels en partido de Tercera Catalana. Los egarenses afrontaron el compromiso con un equipo de circunstancias y sin recambios. Además, su rival hizo tres ensayos en el inicio y consiguió una renta tranquilizadora. Los egarenses anotaron una marca antes del descanso que les concedió posibilidades de cara a la segunda parte. Pese a todo, el Castelldefels hizo tres ensayos más en el segundo período que resolvieron el encuentro pese al ensayo final de los Carboners. El equipo terrassense ocupa ahora la séptima posición tras haberse visto adelantado por el Castelldefels.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook