Básquet,. Copa catalunya femenina. Fase de ascenso

La JET-Qsport sigue apuntando muy alto

15.03.2016 | 04:23

Nueva y vital victoria de una Joventut Esportiva Terrassa que sigue confirmando su deslumbrante trayectoria en esta segunda fase del campeonato, en la que ha ganado todos los partidos que ha disputado, alimentando la posibilidad de acceder al "play off" final que disputarán los cuatro primeros.

La víctima esta semana fue el CB Valls. La JET volvió a firmar un partido muy serio, alternando grandes defensas con el habitual descaro y fluidez en ataque. El Valls, muy físico, incomodó dicho juego y pese a la diferencia final, puso en serios apuros al equipo egarense.

El encuentro empezó de manera brillante para los intereses visitantes, ya que al poco de empezar el mismo ya disponía de diez puntos de ventaja. La alegría duró poco, y la renta al final del primer parcial era cuatro puntos: 16-20.

Brillante último cuarto
A partir de ese momento la igualdad fue la principal protagonista. La JET intentó a base de defensas alternativas romper el partido, pero el acierto del Valls lo impidió. Con esto, se llegó al último parcial con todo por decidir, y ahí, el carácter y la raza de las visitantes se impuso al talento físico de un Valls que sucumbió ante una brillante JET.

CB VALLS LEAR 53
JE TERRASSA - QSPORT 68


CB VALLS LEAR. Cristina Peña (2), Arias (1), Domenech (4), Salat (16), Masides (5), cinco inicial, Cañellas (2), Tomás (5), Muñoz (9), Tous, Sánchez, Solé y Lorente (9).

JE TERRASSA - QSPORT. Alba Lorca (22), Mireia Schröder (4), Mónica Meca (4), Elena Silva (10), Laura Johnson (24), cinco inicial, Nuria Flores, Aida Nebot (4) y Montse Ricart.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Arnau Padrós y Raúl Atiénzar.

Parciales. 16-20, 32-34 (descanso), 51-53, 53-68.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook