Fútbol. Tercera Catalana

Festival de juego y goles del Can Trias ante el Cardona

15.03.2016 | 04:23

Las bajas no fueron un impedimento para que el Can Trias venciera y convenciera contra el Cardona. La goleada permite que los de Sergio López sean cuartos a sólo dos puntos del tercero, el Santpedor, y a ocho de los dos líderes.

Los locales dispusieron del dominio del balón y presionaron muy arriba desde el minuto 1. En la segunda oportunidad clara, Alti inauguró el marcador al aprovechar un centro de Juanito. Mullor amplió la diferencia con un disparo desde la frontal tras una jugada individual, y Asa metió el 3-0 gracias a un robo de Juanito en el medio del campo.

Un penalti por mano tras un disparo de Juanito, transformado por Mullor, y una combinación entre Loren y Germán, cuando dos jugadores del Can Trias estaban siendo atendidos, redondearon el marcador. Los palos y el portero rival impidieron una goleada aún mayor.

CAN TRIAS 5
CARDONA 0


CAN TRIAS. Jaume, Turri, Duarte, Germán Salvador, Juanito, Martín (Dueso, m. 71), Alti (Loren Algaba, m. 65), Asa, Mullor (Ávila, m. 77) Padró y Estepa.

CARDONA. Flores, Lupiáñez (Rodríguez, m. 73), Zarzuela (Puig, m. 46), Casanovas, Cots, Indalecio, Vilageliu, Urrutia (Haro, m. 46), Boix, Santos y Vila (Sánchez, m. 73).

Árbitro. Canadell Borràs. Amonestó al local Martín y a los visitantes Indalecio y Vilageliu.

Goles. 1-0, m. 9, Alti; 2-0, m. 19, Mullor; 3-0, m. 23, Asa; 4-0, m. 61, Mullor (p); 5-0, m. 89, Germán Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook