Waterpolo

Tres egarenses, a la selección

11.03.2016 | 04:21
Iñaki Aguilar
Iñaki Aguilar

Cinco waterpolistas del CN Terrassa han sido convocados por la selección española absoluta masculina de waterpolo para participar en unos entrenamientos de preparación que se desarrollarán en el CAR de Sant Cugat entre este lunes y el próximo con el objetivo de afinar la forma de cara al Preolímpico que se disputará en Trieste (Italia) del 3 al 10 de abril, donde la selección se jugará todas sus opciones de estar presente en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El portero Iñaki Aguilar y los jugadores Ricard Alarcón y Álvaro Granados forman parte de la lista de quince waterpolistas elegidos por el seleccionador Gabi Hernández.

Rodríguez y Pericas
Asimismo, el seleccionador ha citado a los jóvenes jugadores de la primera plantilla del Natació Oriol Rodríguez y Agustí Pericas como jugadores invitados para estos ocho días de entrenamientos.

El Barceloneta sigue siendo el equipo que más jugadores aporta a la selección con seis. Se trata del portero Dani López-Pinedo, Albert Español, Fran Fernández, Marc Minguell, Alberto Munárriz y Roger Tahull.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook