Tenis

Lluís Rull, Raqueta d´Or del Club Egara

13.03.2016 | 20:28
De izquierda a derecha, Pere Marcet, Lluís Rull y Lluís Cortés.
De izquierda a derecha, Pere Marcet, Lluís Rull y Lluís Cortés.

La sección de tenis del Club Egara ha galardonado a Lluís Rull con la Raqueta d'Or, la máxima distinción de este deporte en la entidad del Pla del Bon Aire. El premio se entregó en el transcurso de la tradicional cena de la sección y distingue aquellas trayectorias destacadas en la participación y funcionamiento de la sección.

De este modo, el Club Egara reconoce la tarea en favor del tenis de la entidad de Lluís Rull, persona muy ligada al Egara y al deporte de la raqueta. Su padre, Josep Rull i Solanes, fue presidente de la sección y él lo ha sido por espacio de cuatro temporadas, formando parte también de la junta directiva y destacando como jugador en los equipos de la entidad.

Además de este premio, se entregaron los trofeos a los jugadores y jugadoras y equipos correspondientes que la temporada pasada tomaron parte en las distintas competiciones.

Open Josep Rull
Por otra parte, el Club Egara ha organizado la cuarta edición del Open juvenil y absoluto Josep Rull i Solanes que ha reunido un excelente cartel de participantes. Han competido 150 tenistas y está ideado por la familia Rull como homenaje a Josep Rull Solanes, presidente de la sección entre 1981 y 1986. Rull i Solanes destacó por su labor en el tenis del Club Egara y fue uno de los impulsores del prestigioso Interclub Dames en 1980.

Este fin de semana se hizo la entrega de premios, con la presencia del presidente del Club Egara, Pere Marcet, el presidente de la sección, Lluís Cortés, y los hijos del homenajeado, Lluís, Maria Àngels y Josep Rull. Los finalistas obtuvieron también un reloj como obsequio de la familia Rull-Andreu.

En la categoría absoluta, el triunfo masculino correspondió a Fernando Clemente, que ganó la final a Jordi Morey. En féminas, Catalina Medici fue la campeona y Paula Boixader la finalista. En cadete, Xavi Marot se impuso en la final masculina a Àlex Martínez, mientras que en féminas Carla Alonso se impuso en la final a Marta Alonso. En infantil masculino, título para David Álvarez ante Óscar Griñó y en el apartado femenino la ganadora fue Marina Prieto, seguida de Karina Aronescu. En alevín masculino, Arnau Roig ganó la final a Erik Roldán y en categoría femenina Mariona Ocaña obtuvo el título ante Carlota Elvira. En benjamín masculino, el ganador fue Jan Clapés y Manel Lázaro fue el finalista del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook