Hockey. Primera División femenina

Un stroke de Vinyet Figueras salvó al Atlètic

09.03.2016 | 04:21

En el regreso a la competición después de más de tres meses de parón, el Atlètic Terrassa consiguió un espléndido resultado en el duelo que le enfrentaba al Pozuelo madrileño, uno de sus rivales en la lucha por el ascenso a la División de Honor femenina. En este primer compromiso de la segunda vuelta de la competición, el conjunto que prepara Andreu Enrich sumó su novena victoria en diez jornadas y adquirió una importantísima ventaja en el liderato. Comanda la clasificación con 27 puntos, cinco más que sus tres perseguidores: Universidad de Sevilla, Club de Campo y Pozuelo. La jornada fue redonda para las terrassenses.

Dos goles decisivos
Vinyet Figueras fue la gran protagonista del encuentro del domingo. Fue la autora de los dos goles, el último, decisivo, conseguido de stroke a falta de tres minutos. Figueras adelantó a las de Can Salas al filo del descanso, antes del cual Florencia Amundson empató de penalti-córner. Ya en el cuarto período, Figueras fue la encargada de establecer el 2 a 1 definitivo.

ATLÈTIC, 2
POZUELO, 1


ATLÈTIC. M. Bernasconi, G. Beltrán, I. Beltrán, C. Casals, V. Figueras, C. Freixa, M. Llobet, J. Lluch, G. Pitra, L. Salat, G. Tarrés, C. Vancells, M. Barba, M. Beltrán, M. Perami y C. Badia.

POZUELO. C. Rosa, C. Amundson, F. Amundson, F. Buda, S. de los Mozos, P. Gallart, P. García, C. García, L. González, C. Marcos, C. Muñoz, A. Puglisi, E. Ruffer, I. Sánchez, N. Schneiz y M. Barceló.

Árbitros. Marcelo Servetto y Paul Salvati. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Gemma Beltrán y Vinyet Figueras y a las visitantes Florencia Buda y Paula García. Tarjeta amarilla para la jugadora visitante Florencia Buda.

Goles. 1-0, minuto 26, Vinyet Figueras; 1-1, minuto 29, Florencia Amundson, de penalti-córner; 2-1, minuto 57, Vinyet Figueras, de stroke.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook