Básquet. Primera Catalana femenina

Victoria para seguir arriba

08.03.2016 | 04:22

Tras ocho victorias de forma consecutiva el CN Terrassa visitaba la pista del CE Palamós, último clasificado y poseedor tan solo de una victoria en lo que va de competición. Todo hacía pensar que la visita a Palamós iba a ser un paseo triunfal del Natació, pero no fue así. Las de Vicente Gómez no salieron con la tensión adecuada a la pista, lo que condujo al partido a una igualdad no deseada. Pese a ello, María Olmo se encargó de tirar del carro, y tras unos primeros minutos donde mandaba el Palamós, situó a su equipo tres puntos arriba al descanso. En la segunda mitad el Natació no pudo romper el partido y tuvo que cerrarlo a escasos segundos del final, donde un triple de Marta Piñol y dos tiros libres de Anna Vidal, fueron claves para entender la victoria.

CE PALAMÓS, 55
CN TERRASSA, 60


CE PALAMÓS. Aurora (9), Morales (5), Díaz (10), Ardanius (2), Elizalde (6), cinco inicial, Martínez (9), Santjoan (2) y Bonilla (12).

CN TERRASSA. Morillo (3), Dinarés (9), Feliu (4), Vidal (8), Arch, cinco inicial, Piñol (8), Giménez (3), Olmo (21), Costa, Lara y Gómez (4).

Árbitros. Vila y González.

Parciales. 16-15, 27-30 (descanso), 43-44, 55-60.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook