Básquet. Copa Catalunya femenina. Fase de ascenso

La JET-Qsport sigue en racha

08.03.2016 | 04:22

La Joventut Esportiva Terrassa Qsport sigue en un momento magnífico de forma y sumó ante el Draft Gramenet su tercer triunfo en tres partidos en la segunda fase de la temporada. Pese a ello las de Jordi Justribó no jugaron una buena primera parte, algo faltas de ritmo y sin lograr cerrar el rebote. Fue en el segundo parcial donde consiguieron dinamitar el encuentro gracias a una defensa brillante (el Draft Gramenet sólo fue capaz de anotar seis puntos en el cuarto) y a una mayor fluidez en ataque.

Tras el descanso la JET salió con la intención de liquidar el encuentro, y pese al empeño local para que no fuera así, las egarenses lo lograron. El último cuarto fue de trámite, y vio debutar en Copa Catalunya a la cadete Berta Martín.

DRAFT GRAMENET, 49
JE TERRASSA-QSPORT, 66


DRAFT GRAMENET. Milla (9), Romero (1), García (17), López (13), Del Moral (2), cinco inicial, De la Torre (4), Vidal, Barrientos, Rosell y Pujolreu (3).

JE TERRASSA-QSPORT. Lorca (15), Silva (9), Johnson (19), Nebot (13), Meca (3), cinco inicial, Prunera, Arús, Flores (3), Shcröder (4) y Martín.

Árbitros. Casas y Brosa.

Parciales. 15-14, 21-31 (descanso), 39-56, 49-66.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook