Fútbol. Liga Nacional juvenil

El Jabac paga la falta de acierto y los nervios

08.03.2016 | 04:21

El Jabac cayó contra un Mollet que vino a Terrassa a encerrarse atrás y a intentar aprovechar su posible acierto al contragolpe. La jugada no le podía salir mejor a los visitantes, que consiguieron sus dos goles en sus dos únicas acciones ofensivas destacables. El empeño por atacar del conjunto local, en este caso, fue contraproducente, ya que los jugadores actuaron con un exceso de nerviosismo y una falta de serenidad, cosa que se tradujo en errores importantes a la hora de acceder al área del rival. Una muestra del dominio estéril del Jabac fue la estadística de saques de esquina: diez para ellos por sólo dos del Mollet.

Los visitantes organizaron dos líneas defensivas muy juntas en su zona defensiva, dejando a un solo jugador en punta. Su estrategia siempre fue la misma: intentar lanzamientos en largo desde atrás hacia su único punta. El primer gol llegó en el tramo final, producto de una serie de rebotes en el área, un despeje de puños desafortunado y un remate a placer. El segundo fue consecuencia directa del ataque en tromba del Jabac, que terminó en una acción de dos contra uno para un rival que resolvió muy bien.

JABAC, 0
MOLLET, 2


JABAC. Raúl, Prado, Cordón (Serna, m. 59), Ortega, Kevin, Sergi M., Aitor, Soldado (Besonías, m. 76), Enric, Ruiz y Biel (Dani, m. 59).

MOLLET. Roger, Fou, Manel, Max (González, m. 46), Kaddum, Edgar, Castro (Nil, m. 74), Gil, Delgado (Joan, m. 85), Alexis (Montejo, m. 63) y Romero.

Árbitro. Martín Varas. Amonestó al local Sergi Martínez.

Goles. 0-1, m. 78, Delgado; 0-2, m. 84, González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook