Fútbol. Primera Catalana

Un gol al inicio del partido condicionó al Terrassa "B" en el campo del líder

08.03.2016 | 04:21
Una acción del partido del filial del Terrassa en Sant Boi.
Una acción del partido del filial del Terrassa en Sant Boi.

El filial del Terrassa acumula doce partidos sin ganar y cuatro derrotas consecutivas fuera de casa tras su visita al Santboià. Las circunstancias para buscar la reacción en este partido no eran las más favorables, ya que el rival es el líder de la categoría y en el banquillo se tuvo que sentar de forma circunstancial Sebastián Corpas, segundo entrenador, dado que Toni Rodríguez dirigió al primer equipo en Vilaframca. El factor determinante fue el primer gol a los cuatro minutos de juego, después de que Buba desbordara a Corbi y habilitara a Camacho para que cabecear el 1-0.

La diana condicionó al Terrassa FC 1906, que no tuvo más remedio que tomar la iniciativa. La reacción fue buena y Cadmo pudo empatar el duelo, aunque fue otra vez Camacho quien, este vez desde fuera del área, amplió la diferencia. El filial controló el resto del partido pero recibió el 3-0 de falta directa.

SANTBOIÀ, 3
TERRASSA FC 1906, 0


SANTBOIÀ. Leva, Cárdenas, Balde, Kilian, Ruiz, Martínez (Acosta, m. 83), Buba (Sergio, m. 83), Kevin, Avellaneda (León, m. 75), Camacho (Carles, m. 83) y Bravo (Latre, m. 82).

TERRASSA FC 1906. Xavi, Rius, Corbi, Lolo, Daich, Muntada (Sergio, m. 59), Youssef, Alex, Cadmo (Néstor, m. 59), Serra (Iván, m. 46) y Manu (Fabi, m. 66).

Árbitro. Rigau Garcia. Amonestó a los locales Ruiz y Buba y a los visitantes Serra y Alex.

Goles. 1-0, m. 4, Camacho; 2-0, m. 35, Camacho; 3-0, m. 78, Kevin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook