Fútbol. Segunda Catalana

Derrota por la mínima en la despedida de "Betis"

08.03.2016 | 04:21

Antonio Jesús Rueda "Betis" no pudo despedirse del banquillo del San Lorenzo con una victoria a pesar de haber cuajado una gran primera parte en el campo del nuevo líder en solitario del grupo, el Cardedeu. El técnico, que ya había anunciado a la plantilla su deseo de abandonar el cargo por motivos personales, planteó -como suele ser habitual en las últimas semanas- un once de circunstancias por las bajas. Éstas no se notaron y los egarenses fueron los dueños del primer acto, que podría haber acabado con una sustancial ventaja.

El San Lorenzo al final se tuvo que conformar con el único gol de Saúl Vargas antes del descanso, aunque recibió otra buena noticia con la pronta expulsión del local Gerard Casals (49') tras la reanudación. Sin embargo, el técnico del Cardedeu acertó plenamente con sus cuatro cambios del descanso y consiguió remontar con un hombre menos. En diez minutos de inspiración le dio la vuelta al marcador y, a partir de ahí, a pesar del ahínco del San Lorenzo, supo defender la ventaja conseguida.

El relevo, en breve
'Betis' ayer por la noche dirigió su último entrenamiento al frente del San Lorenzo, a la espera de que cuaje el fichaje de un nuevo entrenador. Su nombre ha sido propuesto por el propio ex técnico y sólo falta el contacto definitivo.

CARDEDEU, 2
SAN LORENZO, 1


CARDEDEU. Sabe, Soler (Suárez, minuto. 46), Guijarro, Casals, Rubén (Meca, minuto. 46), Buil, Morales, Anglada, Graus (Ferres, minuto. 46), Alba y Abad (Aleix, minuto. 46).

SAN LORENZO. Youssef, Pol, Cristian, Saavedra, Mora, Montero (Núñez, minuto. 68), Joel (Gabi, minuto. 76), Ibra, Omar, Oriol Rodríguez y Saúl Vargas.

Árbitro. Ballesteros Mantecas. Amonestó a los locales Morales y Aleix y a los visitantes Montero, Gómez, Ibra, Mora y Omar. Expulsó al local Casals y al visitante Gabi.

Goles. 0-1, minuto. 42, Saúl Vargas; 1-1, minuto. 56, Anglada; 2-1, minuto. 68, Ferres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook