Fútbol. Tercera División

Toni Rodríguez acabará la temporada como entrenador del Terrassa FC

07.03.2016 | 12:19
Toni Rodríguez, en el campo del Vilafranca este domingo.
Toni Rodríguez, en el campo del Vilafranca este domingo.

Toni Rodríguez será el entrenador del Terrassa FC hasta final de esta temporada. Así lo ha decidido el consejo de administración del club, después de valorar las diferentes opciones que tenía encima de la mesa. Toni Rodríguez se incorporó hace unos meses a la entidad para ocuparse de la dirección del filial, en Primera Catalana. El domingo dirigió al equipo en el partido en el campo del Vilafranca, donde el Terrassa perdió por 2 a 1 situándose a dos puntos de la zona de descenso. Sin embargo, la buena imagen mostrada y la buena sintonía lograda con el vestuario han sido factores que han llevado al club a darle la responsabilidad en los próximos meses. La vacante de Toni Rodríguez en el filial podría ser cubierta por José Luis Duque, quien esta temporada ha pasado por los banquillos del equipo de Primera Catalana y la primera plantilla. La propuesta se le hará llegar en breve y será él quien decida en relación a su regreso al Terrassa "B", la opción que el club entiende como más favorable.
El consejo de administración ha negociado en los últimos días con distintos técnicos para abordar el tramo final de la temporada después de la destitución de José Luis Duque. Miquel Olmo fue el primer candidato, pero tras no llegar a un acuerdo con él se negoció con Quim Ayats y con Antonio Hidalgo. Sin embargo, los responsables de la parcela deportiva de la entidad entienden que cualquier solución externa puede ser contraproducente en estos momentos abogando por una alternativa surgida de la propia entidad.
Toni Rodríguez se inició en el fútbol base del Terrassa, para pasar posteriormente al Jabac y encargarse de la secretaría técnica del Lleida. Su siguiente destino fue el CE Sabadell, primero a cargo del juvenil y después del filial, a quien ascendió de Segunda Catalana a Tercera División. El viernes por la tarde recibió el encargo de dirigir al equipo en Vilafranca y ya se presentó en el entrenamiento habiendo visionado un par de partidos del rival y presentando a los jugadores un informe detallado de lo que se iban a encontrar. Al no disponer de ficha del primer equipo no se pudo sentar en el banquillo, siguiendo el partido desde la grada.
Toni Rodríguez dijo el domingo que se sentía preparado para asumir el reto de sacar al Terrassa de la situación actual. "Soy una persona de club y si se deciden por mí iré con todas las fuerzas. Es el equipo de mi ciudad, de mi corazón, como no voy a tener fuerzas para asumir este reto", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook