Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC valora la opción de dar continuidad a Toni Rodríguez

07.03.2016 | 12:11
Toni Rodríguez, a la derecha, con el presidente, Jordi Cuesta.
Toni Rodríguez, a la derecha, con el presidente, Jordi Cuesta.

El consejo de administración del Terrassa FC debe decidir en las próximas horas el nombre del técnico que dirigirá al primer equipo hasta final de temporada después de la destitución de José Luis Duque el pasado jueves. Una vez rotas las negociaciones con Miquel Olmo y la negativa de Quim Ayats, los responsables de la parcela deportiva valoran la posibilidad de dar continuidad en el banquillo a Toni Rodríguez, entrenador del filial desde hace unas semanas y que este domingo dirigió al equipo en el campo del Vilafranca. La opción es valorada de forma positiva por la plantilla, que ha observado con agrado el trabajo de Toni Rodríguez desde que se hizo cargo de la preparación el pasado viernes. En todo caso, el presidente Jordi Cuesta ha manifestado que tienen varias opciones abiertas que están evaluando.
Una de ellas es la de Antonio Hidalgo, ex jugador de Sabadell y Tenerife, entre otros, y que se ha retirado del fútbol hace unos meses. Antonio Hidalgo se entrevistó el viernes con el vicepresidente deportivo, Ildefons Doblas, y presenció el partido ante el Vilafranca en la tribuna, a escasos metros de Toni Rodríguez.
En el caso de que el actual entrenador del filial sea ratificado al frente de la primera plantilla, el club valora también la posibilidad de que José Luis Duque regrese al filial de Primera Catalana. Tras su salida del primer equipo, el club señaló que Duque seguiría vinculado a la entidad aunque sin especificar en qué faceta. Ese nuevo escenario le podría devolver al cargo que dejó para sustituir a David Pirri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook