Fútbol. Tercera División

Rotas las negociaciones entre el Terrassa FC y Miquel Olmo

05.03.2016 | 22:19
Miquel Olmo no será el próximo entrenador del Terrassa.
Miquel Olmo no será el próximo entrenador del Terrassa.

El Terrassa FC y el técnico Miquel Olmo han roto este sábado las negociaciones que mantenían desde el jueves para abordar el fichaje del entrenador. El club tenía a Olmo como principal prioridad para que ocupase el puesto del destituido José Luis Duque, pero las diferencias se han ido incrementando con el transcurso de las horas hasta la ruptura definitiva este sábado. El club mantiene abiertas otras alternativas para el cargo de responsable de la primera plantilla. Uno de los técnicos abordados, pero con quien tampoco se ha producido acuerdo, ha sido Quim Ayats.
Toni Rodríguez, entrenador del filial, será quien se siente este domingo en el banquillo en el partido que el Terrassa jugará en el campo del Vilafranca, Toni Rodríguez conoció el viernes por la tarde que tenía que hacerse cargo del equipo en este compromiso. Corpas, su segundo entrenador en el filial, será quien dirija al Terrassa "B" en el campo del Santboià, líder del grupo segundo de Primera Catalana y en el que debutará el hasta hace poco jugador del Terrassa, Aarón Bueno. La duda que queda en el aire es si el club seguirá buscando una alternativa en el mercado o bien mantendrá la confianza en Toni Rodríguez si el resultado en Vilafranca es positivo. El rival del Terrassa ocupa la segunda plaza en la clasificación y ha sumado 25 de los 30 últimos puntos que ha disputado. El conjunto egarense, que acumula diez jornadas de Liga sin ganar, está en una posición extremadamente comprometida a tres puntos de la zona de descenso directo tras el triunfo del Morell este sábado contra el Palamós.
José Luis Duque se despidió el viernes de la plantilla, después de haber sido destituido del cargo tras los malos resultados acumulados durante su etapa, en la que ha sumado dos puntos en ocho partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook