Waterpolo

El CN Terrassa cae ante el Barceloneta en las semifinales de la Copa del Rey

05.03.2016 | 18:43
El CN Terrassa cae ante el Barceloneta en las semifinales de la Copa del Rey
El CN Terrassa cae ante el Barceloneta en las semifinales de la Copa del Rey

El CN Terrassa ha sido eliminado este sábado en las semifinales de la Copa del Rey que se disputa en Sabadell. El conjunto egarense perdió por 9-6 ante el Barceloneta en un partido intenso en el que los jugadores de Dídac Cobacho mostraron un gran nivel en muchos momentos. El Natació sorprendió al Barceloneta de salida, con un juego muy sólido en defensa que le permitió marcar la pauta del encuentro. Apoyado en un gran trabajo solidario y un Iñaki Aguilar excelente en el marco, el Natació saldó el primer cuarto con un 1-2 a su favor. Los egarenses mantuvieron la iniciativa en el segundo período, contando en dos oportunidades con rentas de dos goles (1-3 y 2-4). Pero el Barceloneta reaccionó y consiguió llegar al descanso con el partido nivelado: 5-5.
El CN Terrassa mantuvo un buen tono en defensa en el tercer cuarto, pero en ataque empezó a mostrar dificultades y no anotó. El equipo marinero se puso por delante (6-5) y en el último cuarto sentenció con un parcial de 3-1 con el que cumplió los pronósticos. Mañana jugará una nueva final ante el Sant Andreu.

CN Terrassa: I. Aguilar, Serra (1), Granados, Alarcón (2), O. Aguilar, Chico (1), Sánchez (1), Pericas, Pérez, Galeev (1), De la Fuente, González y Albacete.
CN Atlètic Barceloneta: López Pinedo, Sziranyi, S. Rasovic (3), Munárriz (1), Larumbe (1), Minguell (1), Roca, Español, Tahull, Fernández (2), V. Rasovic, Famera y Linares.
Árbitros: David Gómez y Oriol Jaumandreu.
Parciales; 1-2, 4-3, 1-0 y 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook