Fútbol. Tercera División

Relevo en el banquillo del Terrassa FC

03.03.2016 | 21:13
José Luis Duque ha estado al frente del equipo durante ocho jornadas.
José Luis Duque ha estado al frente del equipo durante ocho jornadas.

El consejo de administración del Terrassa FC ha decidido este jueves el relevo al frente de la dirección técnica de la primera plantilla. José Luis Duque deja el cargo y la entidad negocia el fichaje de un sustituto, que podría ser el técnico egarense Miquel Olmo. Jordi Cuesta, presidente del Terrassa FC, ha manifestado que la decisión se ha tomado como consecuencia de la grave crisis del equipo, que ocupa plaza de descenso compensado en estos momentos tras una racha de diez jornadas sin ganar. "Entendemos que necesitamos un revulsivo. Y he asumido esta decisión muy a mi pesar", ha señalado. La intención es que Duque continúa vinculado al club, aunque no está decidido en qué función. Incluso es probable que el domingo esté en el banquillo si no hay un relevo.
El presidente del Terrassa, Jordi Cuesta, se reúne esta noche con Miquel Olmo para ofrecerle el cargo al frente de la primera plantilla. En todo caso el acuerdo no parece sencillo dado que Olmo ha entrenado últimamente en Segunda "A" y en la Primera División de Bahrein.
La grave crisis deportiva del club egarense, que ahora mismo descendería a Primera Catalana teniendo en cuenta los descensos compensados, ha conducido a los responsables de la entidad a buscar una alternativa al frente del primer equipo. La mala imagen ofrecida ante el Ascó, ante quien se sumó una nueva derrota (0-1), ha sido el detonante de este nuevo escenario. Los aficionados que acudieron al partido mostraron su malestar con la plantilla, el técnico y el consejo de administración.

Amplia información en nuestra edición impresa de mañana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook