Fútbol sala. División de Honor Catalana

El Sant Joan perdió el liderato

02.03.2016 | 04:21

La irregularidad que viene exhibiendo en las últimas jornadas ha desbancado del liderato al Atlètic Sant Joan A Barbacoa, que ocupa ahora la segunda posición del grupo segundo de la División de Honor Catalana a un solo punto de distancia del nuevo líder, el Sant Sadurní. Los pupilos de Jordi Hita cayeron por 4 goles a 2 en Barcelona ante el Magic Sants. Dani Hernández adelantó a los visitantes a los diez minutos y se llegó al descanso con empate a dos, pero dos tantos de Gascón y Oso en los tres minutos finales condenaron a los terrassenses.

MAGIC SANTS, 4
SANT JOAN A BARBACOA, 2


MAGIC SANTS. Ledo, Oso, Gaudioso, Alonso y Gascón, equipo inicial, García, Fernández, Gómez, Rebollo, Sivera, López y Vidal.

ATLÈTIC SANT JOAN A BARBACOA. Moreno, Estrella, Pérez, García y Carlos Reche, equipo inicial, Dani Hernández, Martins, Hinojosa y Pablo.

Árbitros. Gerardo Álvarez y Albert Vigo. Mostraron tarjetas amarillas al local Gascón y al visitante Pérez. Expulsaron, con roja directa, al visitante Carlos Reche en el minuto 17.

Goles. 0-1, m. 10, Dani Hernández; 1-1, m. 11, Gaudioso; 1-2, m. 12, Pablo; 2-2, m. 16, Gaudioso; 3-2, m. 38, Gascón; 4-2, m. 39, Oso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook