Fútbol sala. División de Honor Catalana

El Isur cayó en Sant Vicenç

02.03.2016 | 04:21

Al Isur La Font Màgica se le complicó de forma tan sorprendente como inesperada el encuentro de la decimoquinta jornada que le enfrentó al Santvicentí. Los egarenses llegaron al descanso perdiendo por 1 a 0, pero un parcial de 0-3 en sólo seis minutos les puso con un 1-3 a favor. Los locales recortaron distancias a falta de seis minutos. Y cuando parecía que el partido estaba controlado, el local Cristian Collado le dio la vuelta al marcador con dos goles en el último minuto.

SANTVICENTÍ, 4
ISUR LA FONT MÀGICA, 3


SANTVICENTÍ. Costa, Fernández, Jordi Bailó, Collado y Gómez, equipo inicial, Pascual y Xavier Bailó.

ISUR LA FONT MÀGICA. Isi, Lázaro, Algaba, Blanco y España, equipo inicial, Omabegho, Ruiz, Padilla, Manuel Naranjo y Carlos Naranjo.

Árbitros. Ricard Sargatal y Marcos Rueda. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Fernández y Xavier Bailó y a los visitantes Padilla y Lázaro. Expulsó, por doble amonestación, al visitante Blanco en el minuto 29.

Goles. 1-0, m. 6, Jordi Bailó; 1-1, m. 27, Manuel Naranjo; 1-2, m. 28, Ruiz; 1-3, m. 33, Omabegho; 2-3, m. 34, Fernández; 3-3, m. 40, Collado; 4-3, m. 40, Collado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook