Hockey patines. OK Liga femenina

Sferic70Santa Maria del Pilar
 

Goleada del Sferic en casa

02.03.2016 | 04:21
Alba Romaguera, a la izquierda, presionada por una jugadora del conjunto madrileño.
Alba Romaguera, a la izquierda, presionada por una jugadora del conjunto madrileño.

A falta de ocho jornadas para cerrar la competición, el Sferic ha regresado a la quinta posición, aunque le separan once puntos del cuarto clasificado, el Palau de Plegamans. El conjunto que prepara Octavi Font cumplió con los pronósticos y goleó por un contundente resultado de 7 a 0 al colista de la categoría, un Santa Maria del Pilar que ha perdido sus veinte partidos.

Pese a la diferencia de nivel existente entre ambos conjuntos, las egarenses cuajaron un gran encuentro el sábado en el pabellón de La Maurina. Pancha Puertas, Laia Paredes y Ester Ferrer anotaron dos goles cada una ante el último.

Las egarenses salieron con una gran intensidad y en el minuto 6 mandaban ya por 3 a 0 gracias al gol inicial de Puertas y a dos más de laia Paredes.Las madrileñas se mostraban incapaces de mantener la bola en su poder y el Sferic lo aprovechó para ir aumentando la ventaja conforme los minutos se iban consumiendo en el electrónico. De nuevo Puertas y Esther Ferrer ampliaron la goleada hasta el 5 a 0 antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de partido.

Las visitantes renunciaron al ataque en el segundo tiempo para evitar una goleada de escándalo. El Sferic se contagió del ritmo lento de su rival, pero en los cinco últimos minutos, Ester Ferrer y Noelie Paredes completaron la goleada.

SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Alba Romaguera, Francisca Donoso y Pancha Puertas, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelie Paredes, Ester Ferrer y Laia Paredes.

SANTA MARIA DEL PILAR. Leyre López, Júlia de Andrés, Clara Santos, Candela Pascual y Nerea Blanco, equipo inicial, Elena Díez, María del Moral y Nadia García.

Árbitros. M. Estrada y E. Soler.

Goles. 1-0, m. 3, Pancha Puertas; 2-0, m. 6, Laia Paredes; 3-0, m. 6, Laia Paredes; 4-0, m. 10, Pancha Puertas; 5-0, m. 14, Ester Ferrer; 6-0, m. 35, Ester Ferrer; 7-0, m. 38, Noelie Paredes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook