Fútbol. Tercera Catalana

Victoria sufrida y trabajada contra un rival de media tabla

01.03.2016 | 04:23

El Juan XXIII se impuso en un partido muy igualado contra un equipo de media tabla. El Castellbisbal creó algunas ocasiones de gol durante la primera parte e intentó dominar el balón. Los locales, muy concentrados, supieron neutralizar al rival y también tuvieron presencia en el área contraria. El 0-1 llegó en el último minuto antes del descanso, con un disparo desde la frontal del área. En la siguiente jugada, el Juan XXIII pudo empatar en un córner, aunque el remate de Andreu se estrelló en el palo.

Los locales volvieron del vestuario con mucha intensidad y, tras una serie de ocasiones, empataron en una jugada colectiva que culminó Diego Benítez sorteando al portero. El cansancio empezó a hacer mella en el Juan XXIII y se llegó a un tramo de intercambio de ocasiones. Nando Ortega resolvió el encuentro casi al final, con una jugada personal y un tiro desde el borde del área. Con un poco de sufrimiento, el 2-1 ya no se movió.

JUAN XXIII, 2
CASTELLBISBAL, 1


JUAN XXIII. Yera, Carne, De Uña, Torres (Garrido, m. 83), Leguizamón, Nando, Morales, Taghi, Benítez, Rosas y López.

CASTELLBISBAL. Argelich, Galindo, Pitar, Cordón, Sola, Zamora, Iñiguez, Ibáñez, Andreu, Guirado (Conde, m. 71) y Moya (Giménez, m. 71).

Árbitro. Hmitti Kouryani. Amonestó a los locales Morales, Carne y Benítez y a los visitantes Ibáñez, Cordón, Argelich y Pitar.

Goles. 0-1, m. 44, Andreu; 1-1, m. 51, Benítez; 2-1, m. 82, Nando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook