Waterpolo. División de Honor masculina

CN Catalunya69CN Terrassa
 

El Natació Terrassa sube hasta la cuarta posición

01.03.2016 | 04:23

El Natació Terrassa superó a domicilio en esta decimonovena jornada del campeonato por tres goles de diferencia (6-9) en la piscina del CN Catalunya, antepenúltimo clasificado de la competición. Los pupilos de Dídac Cobacho consiguieron romper su racha de dos empates consecutivos ante el Sabadell y el Barcelona y se encuentran en la cuarta posición, a un solo punto de distancia del tercer clasificado, que sigue siendo el Real Canoe.

A por la Copa
El Natació Terrassa prepara ya su participación en la Copa del Rey, uno de los retos de la temporada. Se medirá este viernes a las ocho de la noche en Sabadell al Mediterrani, el mismo rival que tendrá en la antepenúltima jornada de Liga, el sábado 12 de marzo a las doce en la piscina Josep Vallès.

Los de Cobacho certificaron su victoria en los dos primeros cuartos (2-5). Carabí avanzó al Catalunya en el primer minuto, pero el Natació respondió de forma contundente con un parcial de 0 a 4 que le permitió afrontar el resto de la contienda con una gran tranquilidad a todos los niveles. Reaccionaron los locales antes del descanso, pero un gol de Ricard Alarcón estableció el 2 a 5 con que acabó el segundo cuarto. Los dos últimos acabaron con sendos parciales de 2-2. El encuentro estuvo siempre bajo contol. Pese a que el Catalunya no bajó los brazos en ningún momento, la buena defensa del conjunto terrassense le permitió mantener la ventaja de tres goles en el marcador hasta el 6 a 9 final.

CN CATALUNYA. Albert Clols, Stiling, Egedi (1), Carabí (2), Sergi Clols, Mínguez (1), Santiveri (1), Gasulla, Álvarez, Arnella, Al Dughther (1), Trilles y Ariño.

CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Serra (1), Granados, Alarcón (2), Óscar Aguilar (1), Chico, Sánchez (2), Pericas (1), Pérez (1), Galeev (1), De la Fuente, González y Albacete.

Árbitros. Buch y Marcos.

Parciales. 1-2, 1-3, 2-2, 2-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook