Fútbol. Tercera Catalana

Otra gran exhibición del líder

01.03.2016 | 04:23

El Matadepera salió a por todas. Aunos no tardó en marcar el 1-0 y no consiguió el segundo porque el portero visitante desvió a córner con la cara. Pau, de fuerte chut de fuera del área, también se quedó muy cerca de marcar antes del descanso y fue Emilio José Peón, en jugada personal, quien consiguió el gol de la tranquilidad.

Los de David Comellas regresaron al campo con idéntica firmeza, mientras la Pirinaica se limitaba a contraatacar. Pau marcó de cabeza y Oriol Garcia, sentando al portero. La goleada confirma el liderato en solitario.

MATADEPERA, 4
PIRINAICA, 0


MATADEPERA. Capó, Samuel (Contreras, m. 59), Bassols, Roura, Guitart, Bellostas, Aunos (O. Garcia, m. 78), Eric, Xavi (Gil, m. 78), Pau (Cadafalch, m. 89) y Peón (Xap, m. 59).

PIRINAICA. Vila, Castro, Ferrer, Jurado (Forcada, m. 62), Duque, Aragonés (Pascual, m. 72), Sebastián, Comas, Boulehoual, El Kouch (Chekkouri, m. 62) y Delgado.

Árbitro. Laguna Rodríguez. Amonestó a los locales Xavi y O. Garcia y a los visitantes Aragonés, Ferrer, El Kouch y Chekkouri.

Goles. 1-0, m. 3, Aunos; 2-0, m. 44, Peón; 3-0, m. 75, Pau; 4-0, m. 86, O. Garcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook