Fútbol. Segunda Catalana

El Can Parellada sale mal parado en un duelo marcado por el agua

01.03.2016 | 04:23

El Can Parellada terminó perdiendo en Castellar del Vallès en un partido muy alocado y marcado por las urgencias de los dos equipos. Los visitantes salieron muy ordenados y se adelantaron con una jugada trenzada entre Campano y Rubén que culminó Hassen, que también tuvo el 0-2 en sus botas con un remate que se fue rozando el poste.

Una indecisión entre el portero y la defensa supuso el empate. Sobre un campo empapado de agua, el control que tenía el Can Parellada se volvió imposible y el partido se convirtió en un intercambio de balonazos. Quesada adelantó a los locales con un zurdazo desde fuera del área a un cuarto de hora para el final. Tras la justa expulsión de Imanol, los visitantes reclamaron un probable penalti.

CASTELLAR, 2
CAN PARELLADA, 1


CASTELLAR. Oteros, Serna, Moya, Argemí, E. Raya, Ortiz, López (C. Raya, m. 89), Quesada, Arias (Díaz, m. 75), León y Gil (Sabalete, m. 87).

CAN PARELLADA. Jihad (Angel, m. 79), Gil, Yebra, Leo, Joni, Imanol, Rubén (Gómez, m. 63), Plaza, Campano, Carlos y Hassen.

Árbitro. Cubero Vidal. Amonestó a los locales León y Quesada y a los visitantes Yebra y Campano. Expulso a Imanol (Can Parellada) en el minuto 89.

Goles. 0-1, minuto 18, Hassen; 1-1, minuto 32, León; 2-1, minuto 76, Quesada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook