Hockey sala masculino

Club Egara y Atlètic, clasificados para las semifinales del Nacional juvenil

27.02.2016 | 04:22

Los tres representantes egarenses que toman parte en el Campeonato de España juvenil masculino de hockey sala que se celebra en el pabellón municipal de El Llano de Gijón comenzaron con buen pie su andadura en la competición. En el grupo "A", el Club Egara, vigente campeón del torneo, y el Atlètic, suman ya seis puntos en los dos partidos de la jornada de ayer y están clasificados para las semifinales que se celebrarán esta tarde. Tenis y Codema, sin puntuar, se quedaron fuera de semifinales. En el grupo "B", el CD Terrassa y el Club de Campo comparten el liderato con cuatro puntos, por tres del Complutense. A los de Les Pedritxes les basta con empatar hoy a la una del mediodía con el Complutense para clasificarse para las semifinales, lo que garantizaría la presencia de los tres equipos locales entre los cuatro mejores del campeonato.

Victorias abultadas
El Club Egara, que busca en la capital asturiana reeditar el título del año pasado, firmó ayer dos goleadas. Por la mañana se impuso por 7 a 2 al Tenis y por la tarde por 14 a 2 al anfitrión, Codema en el último partido de la jornada de ayer. El Atlètic le endosó un doloroso 13 a 0 al Codema y se impuso por 6 goles a 4 al Tenis. Egara y Atlètic cerrarán la primera fase hoy a las 2.15 de la tarde en un derbi egarense que servirá exclusivamente para decidir el primer clasificado del grupo.

Las semifinales de este Campeonato de España juvenil masculino de hockey sala se disputarán hoy a las 7.30 de la tarde y a las 8.45 de la noche. La competición finalizará mañana, domingo. A las 11.15 de la mañana se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que la gran final comenzará a las 12.30 del mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook