Rugby

Los Carboners se jugarán esta tarde el liderato en Can Jofresa

27.02.2016 | 04:23

El primer equipo del Club de Rugby Carboners de Terrassa se enfrentará hoy a partir de las 4.30 de la tarde en las pistas de Can Jofresa contra el Osona Rugby Club - Crancs en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Segunda Catalana masculina. Ambos conjuntos cuentan sus partidos por victorias. Los osonenses acumulan 25 puntos en los cinco partidos que han disputado, mientras que los egarenses son segundos con 20, aunque han disputado solamente cinco partidos. El vencedor conseguirá situarse líder y tendrá muchas opciones de acabar campeón. El equipo femenino, por su parte, visitará mañana a las once de la mañana al Reud Deportiu en la quinta y última jornada de la Copa Catalana de Segunda.

Derrota del segundo equipo
Por otro lado, el segundo equipo de los Carboners cayó derrotado por 15 a 32 en las instalaciones de Can Jofresa ante el Santa Coloma en un partido muy movido. Los egarenses comenzaron fuertes y se adelantaron gracias a un drop y un golpe de castigo. El Santa Coloma, sin embargo, tardó poco en reaccionar con tres marcas consecutivas que le permitieron situarse con un 6 a 15 en el marcador al alcanzar el descanso. En la segunda parte se repitió el guión de la primera. Los Carboners recuperaron la concentración y consiguieron empatar a 15, pero los visitantes supieron defenderse muy bien y realizaron otros tres ensayos, dejando el marcador final en 15 a 32.

Las Carboneres, por su parte, cayeron también en casa por 8 a 41 contra las Hipofuritanes, un combinado formado por jugadoras del Martorell RC, el Anoia RC y el Granollers Spartans. Pese a anotar un ensayo y un golpe de castigo, las terrassenses no pudieron disputar la victoria a sus rivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook