Natación

Las promesas españolas se citarán mañana en Terrassa

26.02.2016 | 04:23
Las promesas españolas se citarán mañana en Terrassa
Las promesas españolas se citarán mañana en Terrassa

El CN Terrassa organizará entre mañana a las 9.30 de la mañana y el martes por la tarde el Campeonato de España júnior e infantil de natación, una competición que reunirá a las mejores promesas de la natación española. Durante cuatro días, 774 nadadores (321 júnior y 453 infantiles) de 181 clubs convertirán la ciudad en el epicentro de la natación española.

La cita servirá para decidir las selecciones que participarán en los dos torneos internacionales de referencia de ambas categorías, el Europeo júnior de Hungría (del 6 al 10 de julio) y la Copa Comen de Malta (25 y 26 de junio).

Presencia local
El Natació acudirá a la cita con una convocatoria compuesta por nueve nadadores y doce nadadoras, dirigidos por Francesc Xavier Reina y Víctor Muñoz. En la categoría júnior competirán Àlex Ramos, David Benítez, Gabriel Gómez, Oriol Escamilla, Laura Guerra, Paula López, Sílvia Rosendo, Maria Buch y Tània Michavila. En infantil nadarán Pol Pino, Lluís Deixt, Jordi Pérez, Gabriel Pastor, Roger Solé, Marta San José, Carla Michavila, Leire Muñoz, Marta Salazar, Sandra López, Aida López y Elena Núñez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook