Entidades

El CD Terrassa aprueba un presupuesto de 905.117 euros

26.02.2016 | 04:23
Marià Lara, presidente del Club Deportiu Terrassa.
Marià Lara, presidente del Club Deportiu Terrassa.

Medio centenar de socios asistieron el miércoles por la noche a la asamblea general ordinaria del Club Deportiu Terrassa, celebrada en las instalaciones de Les Pedritxes. Los abonados aprobaron la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2014-2015 y aprobaron un nuevo presupuesto para la actual campaña, cifrado en 905.117 euros. La junta directiva que preside Marià Lara se ha fijado como objetivo cumplir con un presupuesto que calificó de "equilibrado". Se destacó el incremento que ha sufrido en los últimos meses la masa social del club.

Más allá de los aspectos económicos, la junta directiva de la entidad de Les Pedritxes pasó balance al trabajo realizado en las diferentes secciones. El vicepresidente deportivo de la entidad, Josep Arnero, expuso las memorias deportivas de las secciones de hockey, tenis y pádel. Destacó la importancia del relanzamiento social que ha experimentado la entidad en el último año y agradeció el trabajo realizado por las diferentes comisiones y trabajadores del club. La comisión de hockey, por su parte, valoró positivamente la participación de los equipos del club en los Campeonatos de España y de Catalunya. Se informó también que en agosto comenzarán las obras del nuevo campo de hockey de la entidad.

El TEEH pasará a ser anual
Tal y como se había insinuado el año pasado, la junta confirmó que el Torneig Europeu d'Escoles de Hockey (TEEH) pasará a tener carácter anual. Este año se celebrará la decimosexta edición de un torneo de referencia a nivel formativo.

La directiva del CD Terrassa explicó a los socios que las negociaciones con el Ayuntamiento de Matadepera para variar las condiciones del actual convenio urbanístico sobre el campo 3 evolucionan favorablemente. Se anunció también el nombramiento del nuevo coordinador técnico de la sección de pádel. Se trata de Jordi Hernández. Asimismo, se ratificaron los nuevos estatutos, que fueron presentados en la asamblea extraordinaria celebrada en diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook